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Formación Bonificada

Según establece el Real Decreto 1046/2003, de 1 de agosto, la formación profesional continua tiene como finalidad proporcionar a los trabajadores ocupados la formación que puedan necesitar a lo largo de su vida laboral, con el fin de que obtengan los conocimientos y prácticas adecuados a los requerimientos que en cada momento precisen las empresas, y permita compatibilizar su mayor competitividad con la mejora de la capacitación profesional y promoción individual del trabajador.

Todas las empresas disponen de un crédito para la formación de sus trabajadores que se obtiene de multiplicar la cantidad ingresada por la empresa en concepto de formación profesional en el año anterior por un porcentaje de bonificación establecido en los Presupuestos Generales del Estado.

La Formación Profesional para el Empleo tiene por objeto impulsar y extender entre las empresas y los trabajadores ocupados y desempleados una formación que responda sus necesidades y contribuya al desarrollo de una economía basada en el conocimiento.

NUEVA REFORMA LABORAL

Añadido a nuestro catálogo de cursos la nueva Ley de Reforma Laboral 2012

Objetivo:

Este curso tiene como objetivo el estudio detallado de la nueva reforma laboral, que entró en vigor el 12 de febrero de 2012, a través del R.D Ley 3/2012 de 10 de Febrero (B.O.E. nº 36 de febrero de 2012).

Se trata de dar a conocer los cambios que ha experimentado la normativa sociolaboral y aplicarlos a las relaciones laborales cotidianas. Para ello, el curso no sólo hace mención a los cambios, sino que con anterioridad hace un breve recordatorio teórico sobre el tema de estudio en general, para a continuación, explicar el cambio, o los cambios que la nueva normativa introduce.

¿A quién va dirigido?

Esta formación va dirigida a responsables y empleados que lleven a cabo funciones propias del departamento de Recursos Humanos, así como asesorías y gestorías. También para aquellas otras personas que integran la plantilla de la empresa que les interesen las modificaciones que ha habido en las relaciones laborales. Le puede ser de ayuda a la Dirección de la pequeña y mediana empresa y mandos de otros departamentos, ante la toma de decisiones en dicho ámbito. Se recomienda que el alumno tenga conocimientos básicos sobre normativa sociolaboral.

¿Para qué capacita este título?

Ayudará a los responsables, empleados y a otros aquéllos que tengan interés en comprender y entender los nuevos cambios realizados en la normativa sociolaboral a través de la reforma laboral aprobada el 10 de febrero de 2012, para su correcta aplicación. Como ayuda, al final de cada unidad, se exponen unos supuestos prácticos con su solución para que el alumno pueda reflexionar y comprobar sus conocimientos teóricos.